-concurso-flash-selfies-con-historias Concurso Flash: Selfies con historias - aparición inesperada

in Writing & Reviews2 years ago (edited)

Aparición inesperada


IMG_20220112_092805.jpg

En una mañana calida, Jade se va al trabajo, muy cerca de su casa, al llegar arregla y organiza todas las cosas, se sienta para revisar las cuentas en el cuaderno.

De pronto se escucha la suave risa de un niño y al mismo tiempo las luces se apagaron, Jade muy sorprendida se levanta de la silla mira a todos lados y cuando se da cuenta del otro lado de la puerta está la silueta de una niña viendo hacia adentro.


IMG_20220112_094715.jpg

Lo que Jade no sabe es que en esa casa había muerto una pequeña niña y desde entonces está rondando cada parte de la casa, Jade no entendía la aparición de ese espanto, ya que aquel sitio ya no era una casa, lo habían convertido en un restaurant.

Jade tenía mucho miedo, no lo pensó dos veces, prendió la luz y salio por la otra puerta, no le dijo a nadie lo que pasaba porque iban a pensar que estaba loca.

Rápidamente llamo a su compañera de trabajo, le contó lo que pasaba ya que ella si le iba a creer, su amiga apenas le comento salió para allá, Jade la espero afuera con mucha ansiedad, las dos entraron al lugar, rezaron y colocaron música para despejar la tensión.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto mucho ser parte de este concurso, fue muy interesante crear la historia y tomar la foto. Aquí dejo el enlace

@belenc @maferzp @genomil

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

separadores

Sort:  
 2 years ago 

Hola Angela, definitivamente se te dan muy bien las historias de terror jeje.
A cualquiera asustaría ver la silueta de un fantasma, lo bueno es que se pusieron a rezar.
Me gusto leer tu historia.
Éxitos en el concurso, un abrazo.

Hola Belén, sii verdad jajaja. Claroo a cualquiera, yo me muero.
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo!

 2 years ago 

Hola Angela, está genial tu historia, hasta salió el fantasma en la foto jejeje, excelente.
Gracias por la invitación, éxito en el concurso.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas un feliz y bendecido día.

Hola tía, jajaja sii eso es lo mejor.
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo!!

 2 years ago 

Que susto! Me gustó el ambiente oscuro que le das al relato... La fotografía final está estupenda, muy conectada a la escena que describes. No quisiera estar en el lugar de Jade, 🙈. Siempre trabajo hasta tarde, siento que después de leer esta historia no miraré a la puerta 🤣.

Gran trabajo. Muchas gracias por participar 🌟

Hola amigo, me alegra mucho que te haya gustado la historia y la imagen. Jajaja espero que no tengas una experiencia igual.
Gracias por el apoyo!!
Saludos!!

Hola Angela me ha encantado tu historia,me pareció muy interesante y un poco escalofriante.
Mis mejores deseos para ti y mucha suerte<3

 2 years ago 

You have been chosen as one of the Flash winners of the week! Congratulations! 🎉

4_20220102_005614_0003.png

 2 years ago 

Hola amiga @angelahbl
Wuuuaaaooo me gustó mucho tu historia, sobretodo la forma como la narras y las fotos geniales, felicitaciones.
Saludos

Hola amiga, que bueno que te haya gustado la historia. ;)
Saludos!!

Me gustó la historia y las fotos !!! Muy bueno, espero otro desenlace pronto..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06