🌈 Concurso de paleta de colores de @ nastena09 y @ olesia🌈 | Semana 6 - Por @angelahbl

imagen.png

El color rosa es muy bonito, es el color que a las niñas le gusta mucho, me acuerdo cuando estaba pequeña ese color me encantaba incluyendo el morado, el día de ayer hicimos una pequeña reunión de cumpleaños de la hija de mi entrenadora.

Se llama Hanna, se lo celebramos en nuestro trabajo, eran las 12 del medio día, a ella le encanta el color rosa, así que su padre le regalo un castillito armable rosado, ella tenía puesto un vestidito rosado también, e incluso los regalos que le llevaron algunos era rasados, ella estaba muy contenta, me gusto ver su cara de alegría al verla tan emocionado con sus regalos y la tarto.. Se veía muy bonita con su vestido.

A la mayoría de las niñas les encanta ese color, ya que transmite alegría, y no solo a las niñas también hay chicas mayores que les gusta el rosa, es un color muy bonito por su tonalidad, también hay chicas que suelen pintarse el cabello de rosado, y les queda muy bien también. Ese color se puede usar para todo, desde el cuarto de una niña hasta los zapatos. Me acuerdo que también tenia una muñeca que tenia los cabellos rosados muy largos.

Me gusto ser parte de este concurso @olesia y @nastena09 aqui dejo el enlace

invito @belenc @zulita @genomil

Gracias por leerme, les deseo un mundo de exitos.

La foto es de mi propiedad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Angela, que bella Hanna con su cumpleaños rosado.
Te cuento que nunca me ha gustado el rosado, ni cuando niña jejeje
Un abrazo, Dios te bendiga, éxito en el concurso.

Hola tía, sii se veía muy bonita jajaja me imagino.
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo!!

Thanks for participating!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57688.87
ETH 3100.54
USDT 1.00
SBD 2.37