CONCURSO: CARICATURAS ⭐ |Inuyasha|

image.png
fuente

Mi caricatura favorita es Inuyasha, en realidad es un anime Japonés, Lo pasaban por Cartón Network, pero un tiempo lo dejaron de transmitir y comprábamos los CD de los capítulos. Lo veía desde que era una niña y hasta ahora me sigue gustando, esta caricatura tiene muchas aventuras y misterios y a pesar de los problemas que tengan siempre trabajan en equipo y están unidos.


Inuyasha es un medio demonio que viaja con un grupo de jóvenes con el objetivo de encontrar la perla de Shikón, la cual es utiliza para hacer el bien y el mal dependiendo en las manos que esta caiga. La verdad es que nunca me canso de verla, siempre la veíamos con mi hermana y mi prima comiendo cotufas, La colocábamos desde el primer capítulo de la primera temporada hasta la última. Nos entreteníamos mucho viéndola.


image.png
La perla de Shikon
fuente
fuente

Lo que más me gustaba es que Inuyasha tenía mucho valor para enfrentar a sus enemigos, él tenía el cabello largo y plateado con las orejas arriba y tenía un kimono rojo y una espada la cual la llamaba Colmillo de Acero.
Esta caricatura tiene un gran mensaje y es que a pesar de los obstáculos que se les presente en el camino ellos siguen avanzando y lo más importante es que trabajan en equipo para resolver cualquier problema.
Las canciones también me gustaban mucho, siempre las cantaba y a veces las canto.

Esta es mi participación en el concurso de @writingnreviews con @belengurra @fendit anímense. Aquí les dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! No conocía a este dibujito, pero qué hermosa historia!! Muy bella para ir aprendiendo sobre la valentía desde pequeños o pequeñas.

Gracias por sumarte amiga, me encantó tu post!

Hola amiga muchas gracias por el apoyo. Si es muy interesante esa historia.
Saludos!!

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95