Nuevo concurso!! TU SHOW PREFERIDO DE LA INFANCIA 🎪/ El club de los tigritos

in Writing & Reviews3 years ago
Hola amigos de #writingreviews, espero todos se encuentren de maravilla ❤️.

En este día vengo a contarles cuál era mi show preferido de la infancia, la verdad siempre me gustó ver mucha televisión y disfrutar de series, shows, y por supuesto comiquitas. Pero el que más disfrutaba era uno llamado "El club de los tigritos"


Fuente

Era un programa televisado especial para niños y adolescentes, lo transmitían todas las tardes de lunes a viernes, pasaban series creadas para el show además de hacer bailes, cantos que yo ama aprenderme para luego que cantar y bailar. Recuerdo que en mi pequeña cabeza soñaba con que estaría participando en ese show.

images.jpeg
Fuente

El club de los tigritos lo veía desde muy pequeña ya que desde el año 1993 comenzó y su última emisión fue en el 1999, para esa época yo tenía 8 años. Recuerdo que todas las tardes después de realizar mis tareas de la escuela a eso de las 4 pm esperaba que iniciará el club de los tigritos. Era conducido principalmente por 2 chicas una se llamaba Wanda de Isidoro y la otra Yalimar Salomón eran un poco grandes y las veía como ejemplo a seguir, además de ellas estaban unas niñas más pequeñas que también conducían el programa.

El show contaba con total variedad infantil, se incluían series juveniles, dibujos animados, musicales, concursos, reportajes desde distintos lugares. Después de ver el show trataba de realizar cada presentación que hacían, junto con mis primas nos poníamos a recrear las bailes, por supuesto no nos salían jaja pero disfrutábamos un montón.

Las canciones por supuesto que me las aprendía, esas casi siempre eran las mismas aunque en ocasiones presentaban unas nuevas; me ponía frente el espejo de mi cuarto para cantarlas, disfrutar de esos años de esta programación dejo bonitos recuerdos de mi niñez.

Considero que en esa época de los 90 en mis país Venezuela todos los niños disfrutábamos ver el club de los tigritos.

Gracias @belenguerra y @fendit por permitirnos a través de este concurso volver al pasado y rememorar estos bellos recuerdos.

Hasta pronto amigos

Sort:  
 3 years ago 

Los venezolanos que crecimos con este show, sabemos lo que fue la época de oro infantil en Venezuela. Todas las tardes a las 4:00 PM, estaba como un clavel frente al TV para verlo jajaja

Jaja sii amiga, lo máximo esa época. Gracias por tu comentario 🤗

 3 years ago (edited)

Buenísimo show amiga!! No lo conocía!! Se nota que era muy entretenido!!

Si amiga era súper entretenido, de mis mejores recuerdos. Gracias por tu comentario 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34