FLASH CONTEST: YOUR GREAT MOMENT WITH STEEMIT - CONCURSO FLASH: TU GRAN MOMENTO CON STEEMIT | por @andreyohari

in Writing & Reviews3 years ago
Hola compañeros steemians ❤️ espero todos se encuentren de maravilla, me siento feliz de participar en este flash contest dónde diremos nuestro gran momento con Steemit.

CollageMaker_20210910_105033215.png

La plataforma me ha regalado muchas alegrías, angustias, optimismo, y me ha llenado de mucho compromiso; mantener la constancia en Steemit no es sencillo por muchos puntos, si tenemos alguna otra ocupación, por problemas de internet (pasa mucho en mi país Venezuela), por desmotivación si notamos que no somos tomados en cuenta, pero cuando algo nos gusta, nos apasiona, comprendemos que crear contenido y recibir el apoyo de los compañeros, de los moderadores de la comunidad nos llena de emoción; cuando mi contenido recibe comentarios mi corazón palpita de alegría.

Mi gran momento en Steemit es inolvidable, ya hace 7 meses cuando fui seleccionada entre las publicaciones de calidad del día en la comunidad Steem women club, fue la primera vez y yo ni sabía; estoy registrada desde agosto del año pasado pero mis publicaciones constantes son desde febrero de este año, ya tenía como 15 días publicando al principio no entendía casi la plataforma pero me mantenía lo más activa posible; ya tenía como 3 días sin ingresar a Steemit cuando de repente recibo una llamada de mi hermana @yibril84 diciéndome que si había revisado, que tenía 3 publicaciones votadas y yo como ¿Queeeee?, No lo podía creer.

Screenshot_20210910-102602~2.png
1era Publicación seleccionada

Cómo fui seleccionada aparte de que votaron esa publicación también me votaron en la otra que tenía activa, y además me habían votado en una publicación que había realizado de una salsa que realice.

Screenshot_20210910-102617.png

Les juro que grite, temblaba de la alegría, casi llore, no me lo creía, caminaba de un sitio a otro dentro de mi casa. Y la verdad que cada vez que recibo un voto, una selección de mi contenido, comentarios de apoyo, el simple hecho de saber que mi contenido le gusta a alguien me hace feliz y crea un momento inolvidable.

Como cuando realice mi primera publicación en #writingreviews y fue seleccionada por @belenguerra para ser apoyada por una cuenta en auge, además de recibir un hermoso comentario de @fendit, eso me llena y me invita a seguir creciendo, a seguir aprendiendo, para lograr realizar un mejor contenido, aún me falta mucho camino por recorrer pero pertenecer a esta blokchain me fascina, a despertado en mi, creatividad, me lleva a reinventarme día tras día.

Screenshot_20210910-110739.png
Publicación seleccionada por writing & reviews

Con Steemit he conseguido mucho, además de recompensas, aprender constantemente a través del contenido de los demás steemians, participar en diversos concursos, el feedback entre cada compañero; pertenecer a la blokchain ha cambiado mi vida para mejor y disfruto cada momento que pertenezco a ella.

Aprovecho para invitar a las steemians @valediaz, @elecris, @yranna89 a participar. Enlace del concurso

Las imágenes fueron capturadas con mi teléfono Moto G 8 desde mi blog de Steemit.

Gracias por compartir una nueva publicación conmigo ❤️

Sort:  

Screenshot_20210910-121457.png

 3 years ago 

Hola querida amiga @andreyohari buenas tardes
Al parecer a todos Steemit nos cambio la vida de muchas maneras.
Aprecio que compartieras estas experiencias
Te deseo una hermosa noche

Hola amigo, pues es correcto. Gracias por comentar, saludos y feliz noche también para ti 🤗

 3 years ago 

Saludos amiga @andreyohari, ¡me ha encantado tu post! En definitiva recibir votos de curadores motiva y emociona muchísimo; nuestra experiencia es muy parecida, yo también fui seleccionada en SteemWomen club y dos de mis publicaciones fueron votadas por curadores. Qué bueno que Steemit te haya dado esa alegría, felicidades y éxitos💖.

Hola amiga, es una grata emoción recibir esas votaciones y comentarios. Gracias por apoyar mi publicación con tu comentario. Saludos y mucho éxito 🤗

 3 years ago 

Que bueno que Stemit forme parte de tu crecimiento personal. Gracias por unirte al concurso @andreyohari.

Gracias a ustedes por permitirme participar🤗. Saludos

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Gracias por el apoyo 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65