THE DIARY GAME 📖: {27-08-2021} Día de Volar papagayos con unos pequeños niños😁❤️by:andreinamorao

in Writing & Reviews3 years ago

¡Hola compañeros Steemians!


IMG_20210827_215202.png

Dia de volar papagayos, Fotografía propia, isla de margarita Venezuela


👋😘

Mi día comenzó cuándo eran las 7:00 am, desperté con las misma ganas de seguir adelante como todos los dias de mi vida, pasos firme y conforme con lo que Dios pone en mi camino, realicé mi aseo personal y luego mi pequeña despertó un poco más tarde, la ayude con su aseo y nos desayunamos.

IMG_20210827_221832.png

Mi hermosa hija en piyama 😍😁


Mas tarde como a las 10:00 am me fuí con mi hija para casa de mí tía y pues al llegar a su casa la salude con un fuerte abrazo y seguidamente me senté a conversar con ella.

Al rato llego un primito con un amiguito, también se encontraba mi ahijado y mi primo llegó dispuesto a armar papagayos, creo que es un verdugo armando papagayo porque los arma super rápido y tiene una colección jajaj, yo me compinche con el y con el niño para montar el papagayo, yo la verdad no monto papagayo desde que era una niña y a proveche el momento para montarlo y reírme de mi misma ya que no supe jaja.

IMG_20210827_215148.png

Volando papagayo, Margarita Edo Nva Esparta/ Venezuela.

Luego tuve que sostener el papagayo para que mi primo pudiera hacerlo volar jaja y hubo un momento que halo el papagayo y enseguida pegó de una mata y se quedó pegado :D

IMG_20210827_215137.png

sosteniendo el papagayo a mi primito Julio 😊

Después era el turno de ayudar al pequeño Moisés, este es un niño bastante pequeño y es el amiguito de mi primo, cabe destacar que este pequeño le gusta pasarse todo el santo día montando papagayo, pues el tiene uno que está un poco roto pero aún así vuela, el papagayo no tiene mucho hilo y solo lo tiene para halar y salir corriendo, así paasa todo el día, el me dijo que eso le divierte jajaj, pero pasa todo el día en eso y con el sol bastante bravo.

IMG_20210827_113509.jpg

sosteniendo ahora el papagayo del niño Moisés


IMG_20210827_114552.jpg

el niño Moisés con su papagayo 😁


Y ahora el tema es con mi ahijado que también quería un papagayo y yo sin poder hacerle uno porque no se como armarlo, me dió un poco de tristeza por no poder armarselo para que el también se divirtiera, pero lo bueno es que el es un niño que ya sabe defenderse y se inventó también de armarse uno, mi primo no quiso hacerle un papagayo porque no se la llevan bien y bueno son niños, luego me senté con el a ver como armaba su papagayo y ayudarlo un poco con los ajustes para que no le quede torcido jajaj, hasta que por fin armó su papagayo y no quiso montarlo si no más bien fue a guardarlo porque estaba un poco enojado. :D

IMG_20210827_215218.png

Mi ahijado Ángel armardo su papagayo, Isla de Margarita Venezuela.


Me divertí mucho con los niños y mi hija también se divirtió ya que jugó con la pequeña Ani, lo bueno es que se la llevan bien aunque aveces se pelean por tonterías pero ahí se la llevan jeje.

IMG_20210827_215231.png

Mija con la prima Ani 👭


Más tarde me fuí a casa, almorzamos y luego esperé un rato para reposar la comida, me fui a duchar con mi hija, nos vestimos y nos acostamos a descansar. Nos quedamos dormidas Hasta las 5:00 pm si que descansamos mucho y seguidamente tuve que preparar la cena temprano mismo porque ahora no tenemos gas y estamos cocinando en la cocinita eléctrica, es un poco lenta pero si cocina que es lo importante :).

IMG_20210827_214456.png

Almuerzo, caldo de pollo con arepa 😁


A las 7:30 cenamos y luego como no teníamos más nada que hacer me puse con mi mamá y mi cuñada a jugar dominó, aprovechamos que teníamos los dominó de mi suegra prestados y jugamos, es bastante bueno distraernos un poco y también divertirse ya que así nos despejamos un poco la mente.

IMG_20210827_221433.png

Jugando dominó 😊


Así transcurrió todo mi día amigos, como pueden ver pues me divertí lo suficientemente y mi día fue bastante genial jeje, espero esté diario les haya sido de su agrado! Dios les bendiga grandemente❤️

¡Gracias por Leerme!

Las fotografías son de mí autoría y fueron tomadas con mi celular Huawei Y5, exclusivamente para steemit.



Sort:  
 3 years ago 

Me encantan los papagayos jajaja. Tu post me trae recuerdos, cuando vivía haciéndolos pero al final nunca volaban XD.

Gracias por compartir tus vivencias en esta comunidad.

 3 years ago 

Hola amigo jajaja ya estás como yo, yo no se hacerlos y tampoco se hacerlos volar :D

Bueno cuándo era una niñas si me la pasaba en eso jajajaja.

Saludos y gracias por leerme!😊

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

 3 years ago 

Hola, gracias a ustedes por su apoyo! ❤️

Saludos!

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

 3 years ago 

Hola amiga me alegra saberlo, gracias a ti por tu apoyo! ♥️

Saludos cordiales 👋

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57