You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentacion Writing & Reviews. (Mi perspectiva, aspiraciones, sueños y familia)

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos amigo! Bienvenido!

Que gran historia de vida! Para ser tan joven has vivido mucho! Y pasado por situaciones bastante dificiles, de las cuales hoy en dia de seguro te han hecho madurar y ser mejor ser humano!

En relación a tus talentos veo que eres un chico polifacético! Con grandes habilidades que paso a paso iras desempeñando y que serán las herramientas con las que creceras econónicamente y le brindaras mejor calidad de vida a todos tus seres queridos.

Tienes una vida por delante, sigue luchando por tus sueños! Estoy segura que con el favor de Dios lograras todo lo que te propongas. Y como dice mi msj personal "" El que persevera vence, así que insiste y persiste, de esa manera lograras todo lo que te propongas en la vida""

Éxitos y bendiciones Ing. Civil.

Sort:  

Saludos, muchas gracias por su mensaje, me llena de alegria y sus palabras me llegaron muy adentro, Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43