Hoy es uno de esos días... | Una carta de desahogo

¡Hola amigos!

Primero que nada quiero saludarlos y que dios los bendiga.

Hoy es un día de esos en los que no quiero ni pararme de la cama, no deseo comer, ni hablar con nadie, son pensamientos que se apoderan de mi mente y lo único que hago es llorar.

image.png
Fuente

Y aunque no puedo echarme a morir por mis hijos, me levanto, me seco las lágrimas y salgo a buscarles su comida. Dios hizo en mi una mujer guerrera, nada es fácil pero tampoco difícil. Con lágrimas en los ojos y el corazón bien arrugadito me paré, limpie mi casa, bañé a mis hijos, les di desayuno y me voy a la calle, a caminar un rato.

Que tengan un excelente día gracias 🙏🏼 por la atención.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63