NEW CONTEST: Your favorite children's story 📖😊 / NUEVO CONCURSO: Tu cuento infantil preferido 📖😊/EL PATITO FEO 🦆🦢 by: @ambamarcelo

in Writing & Reviews3 years ago

EL PATITO FEO

Cuando tenía aproximadamente 8 años un primito al que recuerdo con mucho cariño, me regaló este libro, el patito feo, así que nadie me lo contó, yo misma lo leí y hoy con 25 años aún conservo mi libro.

9789876694148.png

Fuente.

Se trata de un patito muy muy feo siempre era la burla de sus hermanitos y de todos los animales de la granja, siempre se burlaban de su apariencia por ser muy feo, por ser supuestamente muy torpe y el lloraba, se sentía triste, y sólo quería huir de allí, en lo que pudo se fue. Al huir tuvo que enfrentar los problemas de haber ido sólo, hasta que se topó con unos cisnes que no lo trataban mal, lo hicieron ver quién realmente era; era un hermoso cisne.

Me dejó la enseñanza que a veces nos fijamos demasiado en el exterior de las personas, sin pensar que a veces lo más importante y valioso lo llevamos dentro. También a veces necesitamos encontrar a alguien en el camino que nos muestre o nos ayude a sacar nuestra verdadera belleza y a darnos cuenta de lo maravilloso que somos, no por como lucimos, sino por lo que somos.

Espero les haya gustado mi presentación, es un libro muy importante para mí. Gracias @steemcurator01, @steemcurator02 al equipo de @booming01, @belenguerra, @fendit, @writingnreviews

Mi presentación.

IMG-20210310-WA0068.jpg

Sort:  

Awwww 'así que nadie me lo contó, yo misma lo leí y hoy con 25 años aún conservo mi libro" que bella XD

Jajajaja si, no tuve el chance que me leyeran un libro, tuve que hacerlo sola y es mi fav😍

 3 years ago 

Amo esta historia! Es una de mis preferidas!! Gracias por sumarte y compartir amiga!!

Gracias a ustedes! Deja una muy buena enseñanza 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53