🌴NEW CONTEST: Your best holidays ☀️ / 🌴NUEVO CONCURSO: Tus mejores vacaciones☀️ || Viaje a Manaus. By:@ambamarcelo

in Writing & Reviews3 years ago

15027836_1484977061518056_1550839839537324105_n.jpg
Teatro Amazona, Manaus-Brazil.

Está historia se remonta a 2016, cuando fui a Brazil a terminar de sacar mi nacionalidad y mi hermano mayor me llevó para Manaus.

En 2016 estaba de vacaciones en la universidad y justo me llamaron de Brazil porque debía ir a firmar algún documento para terminar de sacar mi nacionalidad y era cuestión de 3 días, si bien sabía que me iba a quedar unos días más nunca pensé que 3 días se iban a convertir en 2 meses pero no me puedo quejar.

Viajar a Manaus fue maravilloso, no sólo por el trato de todo el mundo, también por los lugares tan hermosos que tiene, la arquitectura, la comida, todo fue genial y le agradezco muchísimo a mi hermano que me invitó a ir. Nos quedamos en un hotel hermoso que se llama Taj Mahal y siendo fan de la cultura Hindú obviamente me encantó, no sólo el nombre también que el hotel dentro tenía cuadros de diosas Hindú e incluso de la que sirvió de inspiración para mi nombre, yo estaba súper emocionada.

Nos quedamos en en 12vo piso, y cada mañana bajabamos a tomar el desayuno que era de TODO, desde pan francés, hasta pan tostado, jamón, quesos, frutos, galletas, tortas, las mesas estaban repletas y nos huéspedes eran de diferentes partes, habían algunos de Sao Paulo, otros de Estados Unidos o incluso de China.

14900550_1480735918608837_2056820035726824451_n.jpg
Foto tomada desde la terraza del hotel donde se puede ver el teatro Amazonas.

Algunos días salíamos a resolver negocios de mi hermano, otros simplemente a pasear cerca del hotel y resulta que el hotel quedaba relativamente cerca del famoso Teatro Amazonas, y si googlean lugares emblemáticos de Manaus les aseguro que uno será este, sin embargo en ese momento no sé por cuál motivo no estaba abierto al público y sólo pude tomarme fotos afuera.

83305403_3349774765038267_8253592834012086272_n.jpg
Foto desde afuera donde se puede ver el Teatro Amazonas.

Por otro lado en Manaus todo queda muy lejos, saben? O será mi costumbre de vivir en un lugar tan pequeño como acá, pero allá por ejemplo del hotel al estadio donde hicieron parte de los juegos olímpicos queda sumamente lejos y no precisamente en transporte público, y les digo porque siempre hacíamos ese recorrido ya que la mamá de mi hermano vive al otro lado de la ciudad en la orilla del famoso Río Negro, y nos tardabanos mucho en llegar, y hablando del río Negro, en Manaus hay un puerto dónde llegan los barcos llenos de mercancía y también venden pescado y es asombroso cómo vendiendo pescados no tenga mal olor el lugar, es como un galpón abierto y ahorita no sé si siga siendo igual.

Siguiendo el tema del río Negro una sugerencia que me hiciera es que no se me ocurriera bañarme allí y es porque en la orilla han conseguido caimanes y también hay pirañas, aunque fui y estuve sentada en la arena les aseguro que mis pies nunca tocaron esa agua.

Y bien amigos, esta fue mi historia de un maravilloso viaje a Manaus-Brazil, donde no sólo estuve sentada en el teatro de la ópera, también fui al puerto y al parque ponta negra, y sin duda alguna quedé con ganas de poder subirme a una lancha que me llevara un poco más adentro en el Amazonas.

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono de aquellos tiempos Samsung galaxy Grand.

Gracias a @writingnreviews , @belenguerra y @fendit por este nuevo concurso.

Sort:  

Amiga me encantó leerte, qué maravilloso recuerdo de aquel viaje a Brasil, a veces pasa que un pequeño viaje por alguna diligencia se convierte en una de las mejores experiencias de nuestra vida.
Éxitos en el concurso.

Muchas gracias 😌 Así es, fue una experiencia maravillosa que definitivamente quisiera repetir y caminar por más lugares que en aquél entonces. Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57