⭐⭐ CONTEST: WHAT'S YOUR BIGGEST DREAM IN LIFE?? ⭐⭐ // ⭐⭐ CONCURSO: CUÁL ES EL SUEÑO MÁS GRANDE DE TU VIDA? ⭐⭐ Poder visitar otros lugares.

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Desde que tengo uso de razón se me ha metido en la cabeza que ir a #India, tal vez porque en mi casa Siempre hubo un fuerte impacto su cultura(por algo mi segundo nombre es Krishna), esto me llevó a ir creciendo con que algún día debía ir y han pasado unos cuántos años y ese sigue siendo uno de mis sueños anhelados, no pierdo la fé ni la esperanza de pronto poder ir. También tenido la oportunidad de viajar a Brasil, y poder conocer otra cultura, otras calles, otros paisajes fue una experiencia maravillosa que quisiera repetir nuevamente para conocer un poco más de otra cultura que forma parte de mi vida.

IMG_20210419_090749_522.jpg

Manaus, Brazil, 2016.

IMG_20210419_090845_462.jpg

Otra foto de mi viaje a Manaus.

También al pasar los años e ir creciendo, ir viendo lo que era la vida he llegado a una conclusión y es que mi sueño más grande es poder sentirme feliz y realizada, poder acostarme a dormir en paz con mi vida y mis decisiones, decir "estoy donde en algún momento quise estar", cada día intento trabajar en ello y como dije anteriormente no pierdo la esperanza de poder lograrlo.

Muchas gracias a @fendit, @belenguerra, @writingnreviews por este nuevo concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Great post!! Thanks for sharing!!

Muchísimas gracias y gracias por esta iniciativa maravillosa @belenguerra

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77