!! W&R Concurso FLASH #1: Tu primer beso 💋!! Como olvidar mi primer beso

in Writing & Reviews3 years ago

Mi primer beso


¡Guao! Como olvidarme de mi primer amor y las tantas veces que ensaye con mi peluche como iba a besar. Me recuerdo y me causa risa de mi ingenuidad...

image.png

Fuente


Llego el momento de mi primer beso, yo temblaba mis manos sudaban en ese momento me olvide de todo hasta de la practica con mi peluche, estaba en otro mundo. Mi primer beso fue largo e interminable para ese momento sentía que estaba en el cielo con las estrellas nosotros dos y, no es mentira porque todavía lo siento, aunque no con la intensidad y ternura de la primera vez pero lo ¡Recuerdo!

Muchas gracias por leerme, espero que le haya gustado mi post. Concurso flash que han preparado nuestras amigas @belenguerra y @fendit, muchas gracias por crear tan maravilloso concurso, nos hace volver al tiempo y recordar aquel momento tan especial. Bendiciones para todos.
Sort:  
 3 years ago 

Aquí mi publicación en Twitter, gracias.
https://twitter.com/alicia70298300/status/1382371756208447490

 3 years ago 

Gracias amiga!! Me alegro que ese primer beso pertenezca al mismo que tiene los besos del presente!! :) :)

 3 years ago 

Gracias a ustedes por esa magnifica idea de concurso, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58