NUEVO CONCURSO: 🎭Tu personaje favorito🎭 || Mi personaje favorito: Jerry por @alicia12

in Writing & Reviews3 years ago
Hola queridos amigos y amigas de está grandiosa comunidad, espero que se encuentren bien, bendiciones de lo alto. Es un placer participar en el concurso organizado por @Writingnreviews "NEW CONTEST: 🎭Your favourite CHARACTER 🎭 // NUEVO CONCURSO: 🎭Tu personaje favorito🎭"

Mi personaje favorito: Jerry

image.png

Fuente


Jerry, es un ratón de color café que siempre vivía a una corta distancia de Tom. Jerry originalmente era conocido como "el ratón", sin embargo, en su aparición en The Midnight Snack y adelante, es él conocido como hoy en día lo conocemos como "Jerry".

Pertenece a la serie de televisión llama "Tom y Jerry". Un gato y un ratón su mayor enemigo que no pueden vivir el uno sin el otro, es como un amor-odio jeje, así lo llamo. De vez en cuando se une en una hermosa y curiosa amistad. Todos lo que hemos visto está serie sabemos que en el fondo son unos grande amigos.

image.png

Fuente


Quien le dio vida a esta gran serie fue estos dos famosos animadores: William Hanna y Joseph Barbera. Fueron creados en la primavera de 1939.

Realmente no recuerdo en especifico desde cuando los conocí solo sé que desde pequeña me ha encantado, cada escena, personajes, TODO. Fue parte de mi infancia, adolescencia y juventud, siempre encontrada cualquier momento para verlo; terminaba rápido mis oficio para poder verlo y si les cuento que ahora que soy madre siempre en las ocupaciones no podía verlo y también dejaron de pasarlo seguido, pero mi hija un día llego y me dijo que la pasan en las mañanas los domingos así que ahora se a que hora la pasan para poder disfrutarla.

image.png

Fuente



Jerry

Es un ratón de color café, vive cerca de Tom (en un agujero en la pared). Normalmente, en casi todos los episodios nos muestra a un Jerry bastante energético, valiente, inteligente y decidido siempre le gana a Tom de una manera sensible y divertida.

Este personaje me agrada mucho, desde pequeña y hasta en estos momentos es mi caricatura favorita. En los momentos triste me sacaba una sonrisa. Les recomiendo si no han visto está serie vayan a verla ¡de inmediato! no te va a decepcionar.

Espero que te haya gustado mucho mi post y te animes a participar, invito a participar a @verosook. Gracias a @belenguerra, @writingnreviews y @fendit por el apoyo y siempre estar pendiente de todos nosotros, se les quiere, Dios les bendiga y guarde. Bendiciones de lo alto, hasta la próxima.
Sort:  

Hola, a pesar de mi edad aun disfruto mucho cuando tengo una oportunidad de ver a esta divertida pareja. Te deseo un feliz día

 3 years ago 

Aún tenemos a nuestro niño interior, una pareja muy divertida que merece ser vista- Bendiciones de lo alto

 3 years ago 

Muchas gracias, amiga, por ser parte del concurso semanal Writing & Reviews. ¡Tu entrada es genial y has elegido un personaje increíble!

Gracias de nuevo y te deseo un buen día !! 🌻

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por siempre brindar el apoyo. Me alegra que te haya gustado.

Te deseo un lindo día y bendiciones de lo alto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52