NUEVO CONCURSO: Llegó "Historias con Canciones" 🎸 || I Miss You por @alicia12

in Writing & Reviews3 years ago
¡Hola, hola! amigos de esta preciada comunidad #writingnreviews y como los que día a día mantienen a esta comunidad activa con mucho amor y cariño a nuestros queridos amigos @belenguerra, @writingnreviews y @fendit. Hoy vengo a participar en este grandioso concurso "Historias con Canciones" 🎸



image.png
Fuente


Siempre en las novelas, series y películas no muestran a unas parejas felices sin problemas, que se aman con mucho amor y las dificultades las dejan a un lado. Pero ese no es mi caso.... Aquella persona destinada para mi, sea a ido...

Sentí que era el destino pero ahora la extraño con todas mis fuerzas, es que aún la sigo amando. Mi persona destinada.

Ahora regresas a mi pero ¿por que me miras con esos ojos tristes? Creo que debería de ser yo el que este llorando en este momento y es que fui yo quién te destrozo el corazón. Solo pasaron algunos meses desde que te alejaste, ¿no me reconociste de inmediato? Yo nunca me olvidare de aquel rostro tan tierno que veía todos los días y tu lo olvidaste en tan solo meses ... o tal vez, no querías verme

-Te amo, te amo- escucho esas palabras que salen de tus dulces labios como en un susurro.


-Te extraño, te extraño- ahora es lo que digo en cada momento con un suspiro

Aunque naciéramos 100 mil veces o donde quieras que te escondas, te encontraré. Nunca me dejes, te lo ruego, nunca te vuelvas a ir, te lo ruego, si volvemos a nacer te buscare y no te dejare ir. Quédate conmigo, amor mio.

image.png

Fuente


Esta es la canción: I Miss You - SoYou


Canción que me gusto mucho por el drama, se llama Goblin. Espero que les haya gustado, bendiciones de lo alto.

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Gracias a ustedes por su compromiso en esta comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65