Mensaje inmediato

Saludos a la comunidad de #writingreviews, está es mi segunda publicación en esta comunidad, ojalá les guste mi historia de hoy

--Solo_es_tristeza-_o_estas_deprimido-_Aprende_a_reconocer_si_tu_o_tu_ser_querido_necesitan_ayuda.jpegfuente

Todo comenzó el 9 de marzo, la boda del 21 aniversario de bodas de mis padres un día maravilloso y soleado ni mal no recuerdo, sorprendentemente caliente para antes del comienzo de la primavera el tiempo era perfecto para el ambiente del día.

Estar casado durante 20 años no es obviamente un importante acontecimiento por lo que mis padres habían reservado una mesa nuestra en el restaurante italiano favorito, por su puesto está era una ocasión formal así que asistir en mi mejor traje ya eran eso de las 5:30 y yo estaba enderezando a la corbata cuando mi teléfono sonó.

Recibiendo un mensaje eso es extraño pensé lo cual nunca sucede , revise el mensaje era de mi madre fue una mezcla de números y letras pero a través de toda esa rara mezcla pude distinguir una frace legible " Por favor ayúdame " no hace falta decir que esto me preocupo en gran medida por lo que respondí " estás bien " del mismo modo quien al instante me respondió " mensaje equivocado " suspiré con todo el alivio que tenía.

Unos minutos más tarde recibí otro mensaje esta vez de mi padre, revise el texto y fue una mezcla masiva de letras con la frase " por favor ayúdame " esto era un poco inquietante sin embargo, mis padres siempre fueron fastidiosos por lo que presumir que solo me estaban bromeando

En la cual me mandaron otro dicho texto " mensaje equivocado " esto me provocó pánico un pánico inconfundible, después pasaron unos minutos y resivi otro mensaje pero esta vez de mi hermana y era el mismo mensaje " por favor ayúdame " esto no puede ser coincidencia.

En un estado de ansiedad empeze a correr al restaurante lo hice de una cuarta parte del camino antes que fuera detenido por un oficial de la policía, " la carretera está cerrada " me dijo, un accidente de tránsito enorme, en ese momento me di cuenta de lo que estaba sucediendo.

Exijo ver los restos del desastre y me sorprendió mucho ya que se me fue permitido hacerlo, cuando llegue no fueron los rectos del coche que me llamo la atención, ni las llamas del vehículo destruido no.

Estaba horrorizado al ver los cuerpos sin vida de mi padre, madre y hermana, le pregunto al oficial la hora de sus muertes la cual respondió que murieron a las 5:32 un minuto antes de que el primer mensaje fuera enviado.......

Autora: @alexandrabarraez historia hecha por mi

Muchas gracias por llegar hasta aqui muchas bendiciones por leer mi publicación si les gusta dejen sus comentarios porfa para ver en qué puedo mejorar mis historias

Sort:  

Waoo, me encantó tu historia amiga, sigue así ✨✨

Muchas gracias amiga que bueno que te allá gustado ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 53933.04
ETH 2871.02
USDT 1.00
SBD 2.00