CONCURSO SEMANAL: El DESEO DE TU NIÑO INTERIOR. Por @alessgsl || CLUB5050 ||10 % de las recompensas para @writingnreviews.

in Writing & Reviews2 years ago

Hola amigos de esta preciosa comunidad.

Reciban un fuerte abrazo de mi parte en estas fechas decembrinas que es muy distinta a otras porque estamos lejos de la familia. Siempre he sido apegada a mis seres queridos y lastimosamente no voy a poder estar presente.

¿Qué anhela mi niño interior? Poder darle un abrazote a mi abuela y a mi tía porque están solas y se acompañan entre ellas, me da tristeza estar lejos de ellas. Hay varias razones de estar separadas en estos momentos: por no haber combustible en el país, la vía esta insegura y la pandemia.

Junto a mi abuela y primito

Deseo que las cosas en mi país vuelvan a ser como eran antes, lleno de prosperidad y alegría para éstas fechas, y que no haya inseguridad en las carreteras. No podemos viajar con miedo ¡Yo no quiero tener miedo! No quiero que le pase nada malo a mi familia.

Otro deseo que tiene mi corazón es que el Covid sea exterminado de la faz de la tierra y que por fin pueda abrazar a mi abuela y tía como lo hacía antes. Actualmente es imposible porque estamos cuidando a mi abuela de esa enfermedad. En este año ella perdió tres hermanas por covid, lo que fue un golpe duro. Espero volverla a ver sonreir y aliviar un poco su sufrimiento porque sé que ella me adora y se pondría feliz de verme.

Espero que en estas navidades y año nuevo nos traiga a todos mucha salud y unión familiar, que esta separación sirva de reflexión a todas las personas para que valoren a sus seres queridos. Debemos cuidarnos y no bajar la guardia en estas fechas para no seguir enfermándonos y dejar lutos en mucho hogares.

Invito a participar a @arcayart, @yahnel y @omit.

¡Les deseo una feliz navidad y año nuevo a todos los integrantes de esta comunidad!
Sort:  
 2 years ago 

 2 years ago (edited)

Hola @alessgsl, espero que los deseos de tu niño interior se hagan realidad. Ojalá las cosas cambien y reine la prosperidad y seguridad.
Es muy triste tantas pérdidas a consecuencia del Covid, realmente debemos cuidarnos. Te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus deseos @gabylazarde. Así es, es importante cuidarse en estos tiempos de pandemia no sólo para cuidar la salud de uno mismo sino la de los seres queridos. Igualmente te deseo feliz navidad y año nuevo!!

Amén 💙🙏

 2 years ago 

Muy bellos y sinceros tus deseos, amiga. También los comparto contigo.
Un gran abrazo! Éxitos en el concurso. 💪🏼

 2 years ago 

Muchas gracias @carlaisl! 😁 te deseo una feliz navidad! Éxitos igualmente

¡Buenas tardes @alessgsl!
Dios te concederá todos tus deseos. Las familias van a volver a reencontrarse, habrá abundancia en nuestro pais y el Covid será eliminado.

 2 years ago 

Amén @berthalazarde!! Muchas gracias por comentar y por sus buenos deseos 😊 Espero que tenga una feliz navidad!!

 2 years ago 

Hola amiga gracias por invitarme a este concurso, estos años han sido muy difíciles en todos los sentidos hay que tener fe y confiar que todo pasara y puedas estar con tu familia

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Muchas gracias por sus lindos deseos @yahnel 😊 Así es! Todo pasará y volverá a la normalidad. Le deseo una feliz navidad. Bendiciones igualmente!!

Que bello y profundo deseo de tu niño interior. Espero se haga realidad. 🥰

Gracias por la invitación, un abrazo!

 2 years ago 

Muchas gracias @arcayart por tus buenos deseos!! Te deseo una feliz navidad!! 😁

 2 years ago 

Feliz tarde @alessgsl, deseo que todos tus deseos se cumplan. Dios tiene el control. 🙏

 2 years ago 

Buen día!! Muchas gracias y amén 🙌 Le deseo que pase una feliz navidad y próspero año nuevo! Bendiciones!!

 2 years ago (edited)

Hola @alessgsl, gracias por compartir con nosotros tu hermoso deseo interior... Un reflejo de lo que eres, uno oculto, y que escribiste acá para mostrarnos.

Gracias por mostrar tu corazón a Writing & Reviews.

Tienes la entrada Nro. 7 al Concurso: El deseo de tu niño Interior.

 2 years ago (edited)

Hola @alejoess! Muchas gracias! Que tenga una feliz navidad!!

 2 years ago 

Como diría una persona que conozco: "¡pa'lante y más ná!". La esperanza es lo último que se pierde. Tranquila y ten fé que ese momento de reencuentro llegará más temprano que tarde y todos veremos de nuevo la felicidad que siempre hemos añorado. Te envío un fuerte abrazo @alessgsl.💜💜

 2 years ago 

Amén @casv! Tengo esperanza de que así será! Igualmente le envió un fuerte abrazo, Bendiciones y feliz navidad!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98