W&R - Concurso TBT - Semana #08 Línea de Carritos a escala Matchbox. by @Aleravago.

W&R - Concurso TBT - Semana #08
Línea de Carritos a escala Matchbox. by @Aleravago.


Saludos apreciados Amigos hoy me encuentro en Writing & Reviews, dando respuesta al concurso propuesto por el Amigo @jacorv, les conversare sobre un Juguete Icónico y Clásico la Linea de Carritos a escala Matchbox.

Acá les comparto el enlace para que se animen a participar.



Matchbox es una marca de automóviles de juguete a escala del Reino Unido creada por Lesney Products en 1953 y desde 1997 es de la firma estadounidense de juguetes Mattel, La marca tuvo un gran crecimiento para abarcar una amplisima gama de juguetes, que incluyen modelos a gran escala, kits de plástico y en la actualidad figuras de acción.


Estos carros a escala metálicos recrean cada detalle de la carrocería y accesorios en pequeña escala de los originales, los niños pasaban largas horas realizando carreteras y vías imaginarias en el suelo o una mesa creando situaciones con estos pequeños modelos, a continuación es muy placentero para mi compartirle mi pequeña colección de Modelos de carros de Bomberos a EscalaMatchbox parte de mi pasión y Profesión .









La Empresa Mattel es tan futurista que se atrevieron a realizar modelos de ficción como un Camión de bomberos Hacha.


Hasta luego apreciados Amigos realmente fue muy placentero mostrarles mi pequeña colección de mi Juguete Clasico e Iconica línea de Carros de Bomberos a Escala Matchbox, gracias al Amigo @jacorv por la invitación a recrear nuevamente nuestros días más felices a la Comunidad Writing & Reviews por permitirnos compartir estos espacios.

Invito a @orinoquense, @pajaritaporras y @edgarporras26 a mostrarnos sus juguetes iconicos y clásicos, hasta otra oportunidad.

Las imágenes son de mi autoría tomadas con mi teléfono ZTE 981






Los invito a conocer un poco más de mi Fuente



¡ Cada vez que pierdo, una ganancia mayor está en Camino!


Sort:  
 3 years ago 

Yo crecí con Hotwheels y sus mega pistas! Que recuerdos!

Sin duda otros Icono de aquellos tiempos Hot wheels era de Mattel y Matchbox siempre fueron grandes competidores, en linea de diseño e inmovaciones. Hasta 1997 cuando Mattel compro tyco toys el que era propietario de Matchbox.

#onepercent #affable #venezuela.

Un valioso tesoro, me dejaste impactado Hno. Están intactos.

Sin duda alguna Amigo @rmm31, los tengo desde muy corta edad y son mas los tengo en otra cajita que no ubique habia un slogan que decia Cuidar es Querer ojo yo jugaba con ellos y realize mil historias,si les recivisas el kilometraje a los camiones te daras cuenta que rodaron bastante jajajaj. Gracias por visitar mi museo y me complace que te gustara.

#onepercent #affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94