Renacer : Un Aniversario de 5 Meses Maravillosos en STEEMIT junto a ustedes

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

DSC_0902.JPG

Our hands can touch the stars/ Nuestras manos pueden tocar las estrellas
Pictures taken with my nikon d60 camera d60/ Fotografías tomadas con mi cámara nikon d60

Each human being blooms to delight his petals, but on that path of flourishing there are always unique people who accompany him. They accompany him to take care of him, they accompany him to do him good, and above all to see him grow.
Cada ser humano florece para hacer deleitar sus pétalos, pero en ese camino de florecimiento siempre existen personas únicas que le acompañan. Le acompañan para cuidarle, le acompañan para hacerle bien, y sobre todo para verle crecer.

5 months it seems that they are nothing my beloved @writingnreviews, but for me they mean so much, I am no longer between a rock and a hard place, you helped me to recover my essence that was at stake by an uncertain thief.
5 meses parece que no son nada mi amada @writingnreviews, pero para mí significan tanto ya no estoy entre la espada y la pared, me ayudaste a recuperar mi esencia esa que estaba en juego por un ladrón incierto.

In these five months Belu and Fendit opened their doors for me, some that welcomed me in a way that made my soul shudder, it is not only sustainability, it is the dream of a young writer who continues reaching more people.
En estos cinco meses Belu y Fendit me abrieron las puertas, unas que me recibieron de una forma que hicieron estremecer mi alma, no solo es la sostenibilidad, es el sueño de un joven escritor que sigue llegando a más personas.

To you @writingnreviews in these 5 months I have told you my secrets, I have talked about my dreams, and also about this sincere love ... How did you captivate me? And how have you made me change? You are and will be the only one responsible for opening my space and making me fly. Reborn is the perfect title for this story that the two of us have built, it is as if we were a couple of lovers in a thousand verses.
A ti @writingnreviews en estos 5 meses te he contado mis secretos, he hablado de mis sueños, y también de este amor sincero… ¿Cómo me cautivaste? ¿Y cómo me has hecho cambiar? Eres y serás la única responsable de abrir mi espacio y hacerme volar. Renacer, es el título perfecto para esta historia que nosotros dos hemos construidos, es como si fuéramos un par de amantes en mil versos.

There were moments that tore me apart, there were moments where I didn't know what to do, and there were strange moments that told me that I was not well, but little by little I began to laugh, fill up inside and change this story.
Hubo momentos que me desgarraban, hubo momentos donde no sabía qué hacer, y hubo momentos extraños que me decían que no estaba bien, pero poco a poco comencé a reír, a llenarme por dentro y a cambiar esta historia.

Many people have helped me and have made @alejoees fly, but one of the most responsible is the person who always wants to read @belenguerra everything you do and do so far I am captivated by a thousand shapes. You were responsible for falling in love with this space that has captivated me.
Muchas personas me han ayudado y han hecho volar a @alejoees, pero una de las mayores responsables es la persona que siempre quiero leer @belenguerra todo lo que haces y efectúas hasta ahora me cautivo de mil formas. Tú fuiste la responsable de enamorarme de este espacio que me ha cautivado.

I can't tell you, he couldn't write, and I won't be able to type lies, because there is only one absolute truth that we have built into our wonderful keyboards. @fendit you are also an accomplice, and above all very responsible for this dream, I still want to know what your secret is! They are our hands, it is destiny, and it is a product of life itself that has allowed me to know them.
No puedo decirles, no pudo escribir, y no podre tipiar mentiras, porque solo existe una verdad absoluta que nosotros hemos construido en nuestros maravillosos teclados. @fendit tú también eres cómplice, y sobre todo muy responsable de este sueño, ¡Aun quiero saber cuál es tu secreto! Son nuestras manos, es el destino, y es un producto de la vida misma que me ha permitido conocerlas.

How not to be ecstatic ?! If my dream was born here @alejoess.

¡¿Cómo no estar extasiado?! Si aquí nació mi sueño @alejoess.

There is a chasm that is there where there are millions of stars, there is no naked absence to claim, even if it makes me lose my calm, since with you I am touching the universe, one that captivates us, one that fills us and above all one that revisits us with vitality.
Existe una sima que está ahí donde existen millones de estrellas, no hay ausencia desnuda que reclame, así me haga perder mi calma, ya que con ustedes estoy tocando el universo uno que nos cautiva, uno que nos llena y sobre todo uno que nos revisite de vitalidad.

On May 22 this dream was born, that day everything began to change for me, and today more than ever I want and wish with all my being to continue sharing with you in this absolute Freedom that we accompanies. I want to continue reading to you, I want to continue learning from you and above all I want to continue touching the stars because I have returned to Renacer.
El día 22 de mayo nació este sueño, ese día todo comenzó a cambiar para mí, y hoy más que nunca quiero y deseo con todo mi ser seguir compartiendo con ustedes en esta Libertad absoluta que nos acompaña. Quiero seguir, leyéndoles, quiero seguir aprendiendo de ustedes y sobre todo quiero seguir tocando las estrellas porque he vuelto a Renacer.

It is not only 5 months since May 22, they are great anecdotes and friendships built.

No solo son 5 meses desde el 22 de mayo, son grandes anécdotas y amistades construidas.

That's why I'll always love you.

Por eso siempre te querré.

End
Fin

15% of the proceeds from this publication will go to the @writingnreviews account of this community, which allows me to write with total freedom.
El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta @writingnreviews de esta comunidad que me permite escribir con total libertad.

ORIGINAL CONTENT | PHOTOS/ CONTENIDO ORIGINAL | FOTOGRAFÍAS

Camera: Nikon d3500/ Cámara: Nikon d3500

Camera lens: 18-55mm 1: 3 G/ Lente de la cámara:18-55 mm 1:3 G

Camera settings: f / 4.12 aperture | Extract D-LIGHT | ISO-400/ Configuración de la cámara: Diafragma f / 4.12 | Extracto D-LIGHT | ISO -400

Photographs of 10/17/2021/ Fotografías del 17/10/2021

w3w

@alejoess

Thank you very much to @belenguerra, @fendit & @writingnreviews for this space and the support you have given me since I started writing on Steemit. I will always be grateful to you.
Muchas Gracias a @belenguerra, @fendit & @writingnreviews por este espacio y el apoyo que me han brindado desde que comence a escribir en Steemit siempre estare agradecido con ustedes.

png-clipart-black-dotted-dotted-dotted-line-dotted-line-dividing-line__1_-removebg-preview.png

Thanks for reading.
Gracias por leer.

_alejoess-removebg-preview.png

Sort:  

Feliz cumplemés, cuando sean 365 días sera Aniversario, espero que los siguientes meses y años sean de bendición y crecimiento sostenido aquí en Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!! Tengo las ganas y el mayor deseo de ver este universo.

 3 years ago 

Que hermosas palabras, amigo!!
Por muchisimos meses mas por venir, gracias por estar siempre con nosotros! Eres invaluable para esta comunidad :)


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 3 years ago 

Siempre estaré con ustedes, de aquí he nacido!! Aquí se abrieron las puertas para mi y se que tocaremos las estrellas. El camino no es fácil pero lo lograremos mi estimada @fendit cuando llegue ese momento me sentiré mas feliz que nunca.

Sigan abriendo las puertas a jóvenes sueños

 3 years ago 

Que hermosas palabras, amigo!!
Por muchisimos meses mas por venir, gracias por estar siempre con nosotros! Eres invaluable para esta comunidad :)


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Feliz cumple mes querido amigo @alejoess.

Serán muchos más con el favor de Dios.

 3 years ago 

Muchas gracias mi estimada amiga!! Así sera seguimos un rumbo maravilloso en este ecosistema.

Felices 5 meses aniversario mi estimado amigo Alejandro, estás haciendo un gran trabajo y me encanta ver los frutos de tus esfuerzos que son visibles y admirable. Vienen cosas muy buenas para ti. Dios te bendiga

 3 years ago 

Muchas gracias, mi estimada amiga, han sido cinco grandes meses estoy muy feliz; porque he logrado romper barreras y totalmente expectante de tantas cosas nuevas.

Muchas gracias por leerme no sabes cuanto significa para mi.

 3 years ago 

Me quede admirada por la combinación de palabras inundadas de felicidad y regocijo, felicidades por tu cumple mes y espero que sean muchos mas hasta llegar a las estrellas,saludos y bendiciones.

 3 years ago 

hola amiga que bueno que te gusto mi trabajo. Han sido largos 5 meses de aprendizajes yo tengo la expectativa de que los meses siguientes sean magníficos.

Hola Alejandro, que bellas palabras de verdad, no hay tanta belleza para describir a este hermoso espacio donde nosotros podemos expresar y crear vidas, historias y momentos únicos que solo aveces pasan en nuestras cabezas, belén y fendit nos dan la oportunidad de elevar nuestro talento, Dios te bendiga.

Saludos, feliz cumplemes...!

 3 years ago 

Hola amiga, esta comunidad es una casa magnifica para cada uno de nosotros, es un espacio que te abre las puertas te impulsa y te enseña cada detalle valioso de steemit.

Así es amigo, ¡¡sigamos avanzando!!

@alejoess glad to know how Successful you have become through this great community I have not much to say I just wanna wish you my friend the best in all you do.

Truly I have never come across a community such as @writingnreviews. They are very social they don't reject no matter how good you are in writing they will welcome you and take out time to teach you and encourage you to do better here I have cime to meet grate writers and learnt from them how to write good writing. Stay safe my friend and keep winning.