You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III Extemporáneo: ¡Una mejor vida con Steemit! Mi primer día de Clases presenciales de 2022 |Un diario para Writing & Reviews| (18-01-22) || 🖋️🖋️🖋️ |Club5050|

in Writing & Reviews2 years ago (edited)

Es así, es mas practico y factible que pasar horas haciendo informes y presentaciones. Creo que es mas didáctico, pero el asunto acá es muy complejo.

Sort:  
 2 years ago 

si, esta complejo en todos lados. Yo estoy haciendo un master y es la primera vez que estudio un line, me cuesta mucho. Es mas facil dispersarse y cuando algo no es de tu interes, hacer otras cosas mientras tanto. Creo que el desafio es que los docentes tambien se transformen y transformen sus clases, si el contexto cambio todos debemos hacerlo.
saluditos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51