You are viewing a single comment's thread from:

RE: |Concurso Semanal: Escriba Con el Corazón: ¿Acaso debo Terminar con Ella? por @alanasteemit

in Writing & Reviews2 years ago

Hola mi estimada amiga @alanasteemit, nunca espere tal final... Pensé que la respuesta seria lucha por este amor, y lucha por ella. Cuando leí el final quede perplejo; porque no me lo esperaba.

Y si tengo la razón en lo que te digo
es mejor que cada quien siga su camino.

Me pregunto: ¿Y si ambos resisten la historia seria distinta?

Tienes la entrada Nro. 1 en el concurso semanal: ¿Acaso debo Terminar con Ella?

Sort:  

Yo creo @alejoess que él está más seguro de lo que siente que ella, eso fue lo que me pareció y aun con todo el dolor que puede significar una separación, él la acepta si esto es lo mejor para ella, osea que más prueba de amor que esa.

Si ella sigue con esa disyuntiva y no es capaz de saber con quien está, entonces es mejor que llegue a su final la relación, me parece.

Que sea ella la que luche pero no porque él se lo pida sino porque así lo desee.

 2 years ago 

Oooo un gran secreto y mensaje escondido... En esta relación que cautiva y me hace sentir creo que estos dos están en un vaivén. Sabes tienes un buen punto, el hace bien al dejarla ir; pero el amor no se esfumara así de fácil en esta historia... Me encanto esta hermosa perspectiva, y la razón es que ella le hace daño por su indecisión.

Me encanta este concurso. :)

¡Yes!, a veces las personas necesitan la distancia para aprender a valorar lo que se tiene @alejoess, espero que ella lo logre, igual el amor no se extingue sino que se transforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68548.71
ETH 3847.93
USDT 1.00
SBD 3.73