You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Semanal: Escribe una historia de amor: ¿De quién se enamoro Paula? || Weekly Contest: Write a love story: Who did Paula fall in love with?

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola @yrmaleza, como no decirte que me dejas cautivado ¡Lo vuelvo a repetir me dejas maravillado por tu forma de escribir! Ana lo dio todo, pero lastimosamente lo de Paula va mas allá...

¡Otro punto me dejaste atónito! @fendit siempre me deja así ¡Como tu el día de hoy!

Tienes la entrada Nro. 15 al concurso semanal: ¿De quién se enamora Paula?

Sort:  
 3 years ago 

😱 no tengo palabras. Ya es mucho que me digas que te dejó atónito, la historia de Pau ... Y la pobre Ana. Un abrazo...

 3 years ago 

Me encanto tu historia :) espero que sigas escribiendo y compartiendo en W&R.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55