Mi Familia de Steemit: Un sueño llamado @alejoess del que forman parte | club5050|

in Writing & Reviews3 years ago (edited)


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Rosa Día del Cáncer de Mama Ilustración de Mujeres Bold Historia de Instagram.png

Fuente

Hoy estoy un poco nostálgico, sentimental diría yo, y no es que este triste ¡Es por felicidad! Hemos construido tanto; amistades únicas y todo nació acá @writingnreviews, aquí surgió todo, de aquí pude conocer a mi amada @colombiaoriginal, mi sueño creciente en @recreativesteem, mis sueños en @cotina, mi mundo deportivo en @steembaseball y en @steemsports, un sueño que ahora se sumerge en comidas en @steemitfoods , y mi extrañas como grandes experiencias en @worldofxpilar que estoy más dispuesto que volver a navegar cuando tome mis pinceles.

¿Que si tengo a quien admirar? Claro que sí, les admiro a ustedes @belenguerra, @fendit, @nahela, @graceleon y @adeljose … Como no admirarles si desde que comencé a escribir he aprendido tanto de ustedes… No les conozco en persona, pero a veces existe anhelos cuando estoy desorientado por leerles ¡Son mi guía perfecta! He navegado como un pez pequeño en este mar en donde ustedes han sido mi camino, mi inspiración a seguir y créanme que lo vivo de una forma maravillosa, es increíble haber logrado tanto en tan poco tiempo, hoy mis pequeños logros no son solo míos también son de cada uno de los espacios que han creído en mí.

Pero no me voy a despedir sin decirles que también siento mucha admiración por personas únicas que son bloggers maravillosos… Mis amigos de Power Up @ylene74, @anyiracsb , @frankingcol , y @lopzdaniel a cada uno les aprecio de una forma inimaginable, pero también esta una amiga especial con una inocencia rebosante mi apreciada @alanasteemit ¡Qué bonito es escribir en Steemit, y conocerles, aunque sea virtualmente!

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__2_-removebg-preview.png

Son muchas las personas con las que me he cruzado, pero si debo asegurar algo: es que todos hacen un gran trabajo y espero tener la oportunidad de Conocerles a todos.

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__2_-removebg-preview.png

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta @writingnreviews de esta comunidad que me permite escribir con total libertad.

Invito a participar a @zulay7059, @bellana, y también a @lauraundad.

Fuente de la Imagen Utilizada en Canvas

@alejoess

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__2_-removebg-preview.png

Muchas Gracias a @belenguerra, @fendit & @writingnreviews por este espacio ¡ Así que sigamos haciendo que las estrellas del universo sean nuestras!

png-clipart-black-dotted-dotted-dotted-line-dotted-line-dividing-line__1_-removebg-preview.png

Gracias por leer.

_alejoess-removebg-preview.png

Sort:  

Lo lindo de Steemit es eso, poder tener la oportunidad de conectar y de crear lindos lazos. Saludos alejo

 3 years ago (edited)

Es así mi apreciada @vivigibelis son lazos tan solidos... Todos estamos conectados de una forma tan admirable.

Hola Moi, tu hacés que este ecosistema sea realmente un ambiente para ser sociable, tu integridad, caballerosidad y gran talento multifacético te hace brillar al máximo.

Estoy muy pero muy orgullosa de vos, estoy segura que este sentimiento lo comparten todos los CR que de algún modo hemos sido parte de tu camino y deseamos seguir siéndolo. Tu amistad nos hace mucho bien :-)

 3 years ago 

🙈🙈 Mi apreciada Grace, no sabes cuanto significan tus palabras para mi. Es tan maravilloso haber llegado aquel día a Recreative Steem, poder conocerte y juntarme con todos los miembros.

Cada uno de los CR, y tu son mi gran guía... Gracias por creer en mi, gracias por ayudar a crecer este joven sueño, y gracias por esta invaluable amistad.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77