El Diario Extemporáneo de la Diamonds Pen: Cíclico Flagelo de un Sueño que no se Puede Romper (16/01/2022) |Club5050|

in Writing & Reviews2 years ago


Mi diario Extemporáneo de la Diamonds Pen: Cíclico flagelo de un sueño que no se puede romper (15-01-22)
Todas las Fotografías fueron tomada con mi Samsung A10

Las gotas vuelven a caer y he entendido que es lo que debo hacer… Parece que no es una cuestión finita, pues en el lago están las verdades de la realidad, una que no me atrevo yo mismo a ver.

Un cielo nublado se empieza a poner
Imagen tomada con mi Samsung A10

Ella dijo que la puerta está tocando mi corazón, y no sé qué debo creer ¡No sé si yo mismo logre entender lo verdadero de estar acá! El teléfono suena, pero la verdad es que ahora entiendo de quien debo ser. Un ser que no está en cualquier parte, un ser que vino a ser el, y un ser que escribe para cautivar eso que está roto…

Silbidos se escuchan mientras duele amarte al revés, si al revés; porque siento que el aire transpira y no lo vez… Camino sin saber si abra un espacio para mí, camino para ver algo que no deseas entender.


image.png

No consumas la verdad || Imagen tomada con mi Samsung A10

¿Qué es lo que nos hace ser? ¿Qué nos hace aprender? Y ¿Qué me hace estar acá cuando mis razones son escribir para ir más allá? Las luces se han apagado, y el bombillo no quiere encender me pregunto si debo mirar por la ventana o en efecto debo escribir con mi teclado.

¿Qué es eso de indecisos? ¿O que es eso que nos hace adolecer? ¡La realidad es que estamos por algo! Un algo que va más allá, y es dejar un sello, quizás para permitirnos encontrar un lugar que nos hacía falta, uno que necesitábamos o uno que no encontraríamos en ningún lado más que acá ¡Mi mentora sabe la razón por la que escribo ¡Aun oculto esa razón en este blog!

Lo he entendido muy bien, y solo debo tomar una decisión para saber si me tengo que marchar a escribir con la pluma… La bufanda en mi cuello, esa que me diste parece que es la culpable y hace asfixiarme ¿¡No lo entiendo por qué fue!? Pero ya todo está hecho, y solo me queda ser.

Solo te deseo alcanzar
Fotografía tomada con mi Samsung A10

Me has cerrado las puertas, me cortaste las alas, y solo quiero tocar el cielo por una ocasión ¡Una que permita borrar este sentimiento que me hace sumergirme en mis pensamientos oscuros! Y es que el instinto que siento no falla, y no fallara jamás; porque él es quien me ha hecho madurar… Este instinto es lo único que me hace entender que es lo que realmente debo hacer.

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280-removebg-preview-removebg-preview.png

Mi corazón siente, y como ese gran mujer me enseño no debo permitir que nadie, absolutamente nadie le pueda romper.

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280-removebg-preview-removebg-preview.png

Esto fue mi diario Extemporáneo de la Diamonds Pen

Balance de Encendidos en los últimos 60 días : 1,509.023 STEEM


image.png

Información obtenida desde steemworld.org/ capture efectuado desde mi pc || Barquisimeto-Venezuela (21-1-22) ||

El 15% de las ganancias de esta publicación es para la cuenta comunitaria @writingnreviews.

Writing & Reviews Moderator

Discord: alejoess#9820

PD: Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas como editadas desde mi dispositivo Samsung A10
Barquisimeto- Venezuela

@alejoess

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280-removebg-preview-removebg-preview.png

Gracias por leer!!

_alejoess-removebg-preview.png


Copia de Copia de Diseño sin nombre.gif

Sort:  
 2 years ago 

Sentimientos profundos y dolorosos, aún así intentando no ahogarse en ellos. Un sueño cíclico que seguramente se romperá cuando alcance lo que anhela.
Fue agradable leerte.
Saludos

 2 years ago 

Es así amiga, sigo escribiendo para sentir lo que soy y lo que siento en mi interior.

 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 2 years ago 

Hi @alejoess have a good day 😊

Simplemente hermoso. Feliz día amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13