FLASH CONTEST: Preguntas y respuestas//15% para @writingnreviews// por @alejandra22

in Writing & Reviews3 years ago

Muy buenas noches a los que participan en esta hermosa hermosa comunidad Writing & Reviews. Hoy vengo a dejar mi entrada para el FLASH CONTEST: Preguntas y respuestas. Pero no sin antes invitar a participar a @lachicarebelde, @meryju79 y @juan1912. Aquí dejo mis respuestas:


101 sin título_20211006210029.png

1-¿Cómo te definirías en tres palabras?

Bastante difícil definirme en sólo 3 palabras existiendo millones, pero creo que sería algo cómo mi personalidad según un test de google. Soy INFP💚

Introvertida, sentimental y preceptiva.

2-¿Sobre qué te gusta escribir?

Nunca es algo en específico, todo depende del momento, la inspiración o mis sentimientos.💫

Historias de terror, romance, chistosas, reflexivas y poemas a la familia, amigos amor o desamor

IMG_20211006_210831.png

3-¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?

Escuchar música siempre es bueno para una mente bloqueada.🎼🎧

Escuchar música en inglés o instrumental.

4-¿Qué te gusta más de Steemit?

Realmente muchas cosas pero las más importantes son estas.🥰

El ambiente sano, el respeto mutuo y como es una de las únicas redes sociales que trabajan de una manera organizada

5-¿Alguien ha robado tu corazón en Steemit en términos de amistad?

No, aunque aprecio mucho cuándo alguien comenta mis publicaciones o cuándo le comento las publicaciones a otras personas y me responden.😌

Hasta ahora no.

6-¿Cómo logras vencer las barreras?

Todo depende de la situación. Pero suelo hacer las cosas sin un plan, si salen bien perfecto y si no también.🧐

Pensando poco, actuando en el momento según lo que creo correcto e ir corrigiendo lo que no.

104 sin título_20211006211914.png

7-¿Cuál es tu peor miedo/fobia?

Si puedo ir a la playa y disfrutar pero la mayor parte del tiempo me la paso en la orilla y esperando que alguna ola se acerque.😱 🌊

El mar, siempre he tenido mucho miedo a las profundidades o a lo que hay debajo del agua.

8-¿Cuál es esa comida que es irresistible para ti?

Todas, amo comer. Pero si tendría que escoger una no me queda de otra que elegir esta.😋

El pasticho o lasaña.

IMG_20211006_212057.jpg

9-¿Alguna canción que amas?

Por fa no te vayas cuándo salga el sol, cuándo algún error me haga pasar por imprudente. Los nervios de bailar contigo juegan conmigo. 🎶

Por fa no te vayas- Beret ft. Morat

Combina a mi segundo artista favorito y a la banda que más escucho. Una canción sin dudas muy divertida y genial.🤩

10- ¿Cómo te proyectas en 3 años?

No estoy muy segura, lo cierto es que deseo hacer muchas cosas y estar mucho mejor que ahora.😊

Me veo estudiando en la Universidad, graduada de bachiller, viviendo en una mejor casa y con mejores condiciones económicas.


Hasta aquí mi entrada, un abrazo a todos desde la distancia. Saludos y muchas bendiciones.

¡Hasta Luego!

Lumii_20211002_153049365.jpg

los dibujos han sido hechos por mi en la app móvil IbisPaint, la captura de pantalla hecha desde mi teléfono REDMI8 y la imágen editada con la app móvil Lumii

Sort:  

Excelente participación hija, mucha suerte en el concurso🥰

 3 years ago 

Thank you for participating in our contest section. We are happy that you join our initiatives and share a little more about yourself with us. We appreciate your commitment to this community!

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62800.25
ETH 2449.72
USDT 1.00
SBD 2.57