W&R Contest "Princesa Favorita de Disney" - BellasteemCreated with Sketch.

in Writing & Reviews4 years ago (edited)

Mi princesa favorita de Disney es sin duda la hermosa Bella, de la película animada de "La Bella y la Bestia". Se parece mucho a mí porque ama a los libros por sobre todas las cosas y adora a su padre que se la pasa inventando artefactos.💡

Fuente: http://s10.favim.com

Las chicas no sólo somos bellas por fuera sino por dentro también al mostrar nuestro talento. A mi me encantó enormemente el hecho de que escogieran a Emma Watson (Hermione en la saga de Harry Potter) como la protagonista de esta historia, indicando ella en una entrevista que Bella también es su predilecta entre todas las princesas.👸

Fuente: https://adncuba.com

De hecho, afirmó recientemente que, a su parecer, Bella es la primera princesa feminista de entre todas ellas en Disney. Supongo que lo dice porque a su vez este personaje detesta a esos hombres insolentes e impertinentes que nunca faltan, tales como Gastón. Vaya manera de hacer que cayera al lodo desde el umbral de su puerta para deshacerse de él porque estaba intenso con el tema de querer casarse con ella. Yo hubiese hecho lo mismo. O hasta peor.😈

Fuente: https://static.wikia.nocookie.net

Con todo y eso, al final me gustó que ella siguió el dictado de su corazón y decidió quedarse con la bestia para amarla y quererla tal como es sin importar lo demás, quien resultó ser un apuesto príncipe encantado bajo el hechizo de una bruja que lo hizo aprender una importante lección de humildad y amabilidad.❣️

Fuente: https://static.wikia.nocookie.net

👷🏻‍♀️>>~•Alegn@•~>🎶

Únete al concurso de "Princesa Favorita de Disney" organizada por @jacorv en la comunidad Writing and Reviews, cuyas moderadoras son @belenguerra y @fendit , dejando el link de tu participación como comentario a través del siguiente enlace:

https://steemit.com/hive-111825/@jacorv/w-and-r-princesa-favorita-de-disney-25-steem-en-premios-w-and-r-favorite-disney-princess-25-steem-in-prizes

*** Los veo en el próximo post *** 📝

Sort:  

Esta publicación ha sido votada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación del Equipo Steemit.

Te invito a realizar unos diez votos diarios y tambien dejar algunos comentarios en los blogs de tu interés, colocando las etiquetas #onepercent y #venezuela.

Para obtener las últimas actualizaciones y nuevos desafíos ¡Sigue a @steemitblog !

¡Muchísimas gracias! 👍🏼😊

holi @alegnita! a mi también me encanta la princesa Bella y también me gustó mucho que Emma Watson la interpretara, cada vez que yo veo la parte en que bella hace que Gastón se caiga me da mucha risa jejeje 😂, espero te vaya bien en el concurso saludos!
#onepercent
#venezuela

Jajaja, ¿Verdad que sí? Gracias bella. Suerte para ti también si estás participando. Saludos Sammy.

Thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team


Recuerda poner la fuente de las fotos e imágenes que no son tuyas por favor.

Oh! Right, I'll fix it. Thanks once again.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62497.97
ETH 3335.40
USDT 1.00
SBD 2.47