Mi personalidad: Soy profesional y artista a la vez, además de entusiasta✨

in Writing & Reviews3 years ago

Hola, qué tal mis queridos escritores de @writingnreviews, mis saludos cordiales para @belenguerra y @fendit. 👋🏼

Espero todo vaya bien como lo tienen planeado. Hoy les quiero comentar acerca de mi propia personalidad aprovechando la ocasión para tomar participación en el concurso presentado en la comunidad y así podrán conocer un poco más de mí. 🙂Pues bien, aquí vamos con tres de ellas:

Entusiasta🙋🏻‍♀️Artista🎵Profesional👷🏻‍♀️

Soy una chica de larga cabellera oscura, aficionada a la fotografía como medio para capturar la belleza de todas las creaciones que me rodean y que ama a los gatos, pues para mí son los seres más preciosos del planeta. 😻

También soy entusiasta para la recreación de nuevas recetas, especialmente de postres, siendo el famoso "chuchi" la comida exótica favorita de mi persona y me gustaría empezar a prepararlo desde casa.🍣 Tampoco está demás comenzar a degustar otros platillos internacionales. ¿Por qué no?

Podría decirse que soy una persona más bien "semi-autodidacta", me encanta aprender muchas cosas nuevas por mi cuenta, aunque sé perfectamente que esto no es posible sin la ayuda de otros. Me fascina leer toda clase de textos de las más diversos temas desde ciencia y tecnología,💽 hasta contenidos de autoayuda y reflexión.

Considero que para todo en la vida hay que contar con un gran equilibrio para cualquier aspecto. Hoy en día estoy empezando a interesarme en la práctica de la milenaria disciplina como lo es el yoga para gozar de sus intrínsecos beneficios en varios aspectos fundamentales.🧘

Tomando en cuenta también la importancia de mantener la mente en forma, no sólo el cuerpo a nivel físico, siempre intento aprender algo nuevo cada día de ser posible, ampliando el vocabulario de algún otro idioma como lo es el inglés o quizá el alemán, lenguaje en el cual estoy iniciándome gracias a la divertida aplicación de Duolingo.🦉

En el área profesional, al ser ingeniero civil, hago uso de programas vinculados al empleo del conocimiento ingenieril (sobre todo a nivel constructivo), intentando buscar nuevas alternativas de aplicación del mismo para resolver los típicos problemas que ello conlleva, a mí me fascinan los retos.🏗️

Al mismo tiempo pudiera afirmarse que debí haber estudiado arquitectura también: adoro diseñar espacios con la debida combinación de elementos para así conseguir la mayor armonía posible.⚖️

Desde el punto de vista artístico no puedo dejar de mencionar el hecho de que aprecio la música, tanto es así que incluso me he dedicado a tocar la flauta desde mi más tierna edad.🎷Es mi pasatiempo preferido y le he podido sacar provecho al ofrecer mis servicios online como ejecutante del instrumento. Los comentarios positivos hablan por sí solos.

En mi perfil freelance estoy ofreciendo gigs tanto de ingeniería como musical, es por ello que así lo indico en el título de este post y en el logo que he creado para tal fin, pues llevo a cabo una "doble vida": artística y profesional.♋ Perfecta combinación, ¿no creen?

Mil gracias por leerme. Espero poder compartir con ustedes más contenido creativo en la cadena de bloques, de eso estaré más que segura. Les envío un saludo. 👍🏼

👷🏻‍♀️>>~•Alegn@•~>🎶

*** See you in next post *** 📝

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87