W&R - Concurso TBT - Semana #8// Barbie 👱🏻‍♀️

in Writing & Reviews3 years ago
Hola amigos, encantada de participar en este concurso . Gracias a @jacorv por hacernos recordar cada semana algo que nos marcó o nos gustó muchísimo, en este caso juguetes . Creo que todos alguna vez tuvimos un juguete favorito o con el que más jugábamos, en mi caso era Barbie me encantaba mucho. Mi favorita era la doctora (veterinaria); tuve varios modelos gracias a Dios y a mi madre.

Barbie es una muñeca creada por Mattel inc empresa estadounidense, y lanzada en el año 1959 por Ruth Handler. Fué creada en inspiración a una muñeca alemana llamada Bild Lilli.
Barbie tiene 200 profesiones, cuenta también con una familia: George y Margaret Roberts (Padres) Skkiper, Stacie y Chelsea Roberts (Hermanas) y su pareja llamado Ken Carson.

barbie-and-ken-toy-story-3.jpg

Fuente

Esta muñeca (Barbie) es el juguete principal de Mattel ya que ha sido muy importante en el mercado desde hace más de 50 años, siendo muy famosa. En el año 2014-2015 las muñecas de Frozen superaron esa fama, es allí cuando proceden a crear nuevas ideas y a cambiar sus tonos de piel y peinados a partir de ese entonces "Toty" le dió un premio a la mejor muñeca del año y fué subiendo más su reputación.
En 2020 debido a la pandemia se hizo muy buena venta y pese a eso también crearon las “Barbie extra” (Trae 15 artículos) y "Barbie color reveal“ (muñeca que se revela al echarle agua caliente al cilindro en el cual ella viene) a esta última el 2021 le ha ido muy bien con la venta tanto que" Toty" nuevamente le dió un premio.

D_NQ_NP_611101-MLV44964725400_022021-O.jpg

Fuente

descarga.jpeg

Fuente

También podemos recordar que a Barbie le han sacado series y películas muy reconocidas desde Barbie en el Cascanueces (2001) hasta Barbie: Aventura de princesa (2020) siempre enseñandos todas sus profesiones.

Gracias por leerme, hasta un próximo post🌟.

~Invito a @jefael a participar en este concurso.~

Sort:  

barbie es muy famosa.. a mi nunca me gusto jugar con muñecas pero mis primas esas si que jugaban con ella.. saludos

Oye que bueno que a tus primas les haya gustado; yo jugaba y veía mucho las peliculas, y bueno sobre que a ti no te gustó jugar con muñecas creo que es normal. Quizás tenías otro juego preferido que te llamaba más la atención.

Así es amiga.. me gustaban eran los juegos de música y de varones 🤭 feliz día

Cuando estaban las muñecas en sus cajas y no querian que las sacaran. Jejeje

Jajaja, si mi mamá era muy ruda en ese aspecto. Pero porque no quería que las perdiéramos. Gracias por leerme😊.

Me encantan las Barbies, es de mis juguetes predilecto de la infancia

Si, la verdad es un juguete que marcó a muchas personas, gracias por leerme😊.

 3 years ago 

Ve el documental "The Toys That Made Us" en netflix, habla sobre barbie y es increíble!

Gracias por la recomendación 😊.

Y pensar que tengo unas muñecas barbies que son una reliquia, tienen aproximadamente 30 años, excelente post
#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01