CONCURSO FLASH: Poesía a la luna 🌙🌚 por @alee23

in Writing & Reviews3 years ago
Hola querido amigos saludos a todos en este maravilloso dia, hoy les presentare mi primera publicación del concurso poesia a la luna. Saludando a nuestras amigas @fendit y @belenguerra la cual tomaron la iniciativa de hacer este concurso algo genial.

image.png

Fuente



Luna llena.🌹



En esta noche en la que aun anhelo
un calido beso tuyo, una sonrisa
y jamas oir un adios de tus labios.
tenerte en mis brasos para siempre,
los dos unidos en el amor, envueltos
en los sentimientos puros de nuestros corazones.



Sentimientos puros,
sentimientos de amigo.
que te llenan el alma con alegrías
con emociones nuevas,
bajo la luna silente que te observa.
Luna, Luna Llena
mi fiel amiga y confidente
de todas las tristezas y alegrías.



Días lluviosos pasó desde que te fuiste,
Con futuro incierto, aun lugar desconocido
Eh inexplorado, en donde ya no estamos.
En ese rincón de copas vacías y sueños frustrados
En donde perdidos olvidamos la importancia del amor
Hundiéndonos entre sueños rotos y tiempos vacíos.
Viendo marchitar el amor que floreció en su momento,
Con la maldita duda de saber: si es el quien se muere…
O soy yo quien lo mata bajo la luz de la luna.



Ohhh, que maldad
bella luna no lo observes
Así actúan los hombres por defender su amor
o su interés personal.
Luna tu eres mi guía permanente
Deseo conservarte pura de la mirada de infieles
Luna. mi luna llena tu amado por siempre.



Luna, silenciosa, que todo lo ves, todo lo sabes,
no dices nada, todo lo reservas , no eres embustera.
Bajo tus rayos mi alma se vuelve poeta, me guias al
romance y me dejas quieta, para recibir el beso
de una quimera.



Ese reflejo
que se observa desde lejos
y aunque las nubes te cubran
tu resplandor siempre lo vemos
eres la amante eterna drel sol que diariamente te busca.
un amor imposible, un castigo que no entiendo
porque nunca ha sido posibler
que se besen con ternura y se tomen de la manos
poara viajar por el cielo
en busca de alguna aventura.


Esto ha sido todo, espero que les haya gustado, nos encontraremos hasta la proxima amigos, saluditos. Invito a mi amiga @karlis12 a participar en este maravilloso concurso.
Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Muchisimas gracias.

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 3 years ago 

Muchas gracias, agradecido de todo.

 3 years ago 

Gracias por ser parte del concurso flash de esta semana! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34