Poema ✏️ | VIVIR CONTIGO

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

VIVIR CONTIGO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Quiero es contigo vivir para siempre,
en los momentos buenos el tiempo se detiene.
Quiero los amaneceres de lunes a viernes,
y fines de semanas entre sabanas quedarnos,
aprendernos todos nuestros secretos,
antes que los segundos se acaben.

Quiero estar contigo desde ayer,
y que cada día hasta el ultimo día
nos digamos a la cara ¡hasta mañana!
Quiero tus sueños y tus pesadillas,
tus deseos y fantasías que sean mías.
Quiero lo bueno y todo lo malo,
acepto todo, sin nada a cambio,
solo una sola cosa...
Estar siempre a tu lado.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68