Poema ✏️ | TU ALMA SE ALEJA

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

TU ALMA SE ALEJA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Esta vez mi alma se identifica con otra,
algo nuevo en mi nación,
creció lentamente sin darme cuenta
me fui acercando y conociéndote mejor,
pero nunca pensé que llegarías a ser parte de mi.

Me acerqué a ti para alejarte de algo mío,
pero al final llegué a ser parte de ti,
es extraño pero no es normal en mi,
¿querer a alguien? para mi es una tragedia,
en vez de una bendición para mi es lo peor,
y esta vez es doble puñal en el corazón.


Es un amor que no debe ser,
es un amor con sabor a traición,
pues a quien quiero ya me olvidó,
se aleja de mi cada día más,
sin nada que pueda hacer,
sin poder pedir ayuda a nadie,
sin poder gritar lo que siento.


Yo quiero que seas feliz,
pero también quiero que me quieres a mi.


Sabes que estoy a tu disposición,
sabes que nunca te digo no,
te cuido y no lo sabes...
solo quiero saber por qué me olvidaste,
por qué te alejas, por qué me olvidas.
No quiero decir adiós...
esta vez moriré y no habrá resurrección.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MAYO-SEPT 2021
Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Sort:  
 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

If you still don't know about our delegation program, click here

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54