Poema ✏️ | TRATO DE ESTAR BIEN

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

TRATO DE ESTAR BIEN

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Me siento bien a pesar de tu rechazo,
eso me lo repito cada día al despertar.
Estoy en paz pese a tus malos comentarios,
lo digo en voz baja por las noches,
pero es mentira, me duele lo que opinas.

Me hago el valiente para no pensar en ti,
reconozco que mi conciencia está tranquila,
no estoy en deuda ni hay pecados escondidos,
pero que tú no me creas, me lleva al delirio.


No sé porqué me lleno de miedo al verte,
no logro expresarme completamente bien,
me pones nervioso, no me logro comprender,
necesito tu aprobación para vivir,
pero no puedo hacer que cambies de opinión,
aunque sé que todo es mentira,
la verdad es que ya ni sé quien soy.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MAYO-SEPT 2021
Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Sort:  
 3 years ago 

un hermoso poema el que nos compartes te deseo un feliz dia amigo

 3 years ago 

un poema que llega a el alma

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62887.03
ETH 2682.49
USDT 1.00
SBD 2.55