Poema ✏️ | TE EXTRAÑO

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


TE EXTRAÑO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Extraño esos pasitos con gritos matutinos,
los llantos para un abrazo vespertino,
esas miradas traviesas pidiendo un deseo,
mientras tus manitas aferradas a mis pies.

Fue muy poco tiempo la época de tu credulidad,
cuando creías que yo eras más fuerte que superman,
me falta tu dependencia a mi presencia,
eso de ser tu héroe es mi vanidad.


Ahora has crecido y no necesitas de los mitos,
una independencia digna de una mujer fuerte,
aunque admire mucho lo que ya eres...
añoro esa pequeña que en mis brazos ya no duerme.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68