Poema ✏️ | TE ENCONTRÉ

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

TE ENCONTRÉ

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Mi corazón se emociona una vez más,
tu presencia fue una energía especial,
no puedo evitar de observarte sin parar,
me sonrojo si nos cruzamos al mirar.

Mis palpitaciones van en aumento cada día,
me estremezco al saber que te acercas,
volví a mi adolescencia perdida,
no me avergüenza, me fascina.


Mis sonrisas que ni sabia que existían,
se expresan solas al verte venir.
La alegría de tu existencia me llena,
encontré la fuente de mi vivir.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67