Poema ✏️ | SUEÑOS

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


SUEÑOS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


A veces tengo sueños inalcanzables, casi inimaginables,
presuntos conceptos incapaces de definirse, sin palabras,
ideas fantásticas que vienen y se asoman a la ventana,
luego desaparecen dejando la realidad sin sentidos.

Cuando me atrapa la diosa de los sueños,
me arrastra hacia lo más profundo de mi inconsciente,
se revelan los deseos más irreverentes, persistentes,
de posibilidades que pudieran ocurrir.


Escenas abstractas que alteran mi realidad,
imágenes y colores que jamás podré encontrar,
dejando un sabor amargo al despertar,
como si hubiera abandonado ese mundo especial.


separador new.png

Sort:  
 3 years ago 

Thank you very much @alcidezcadiz!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57741.16
ETH 2947.53
USDT 1.00
SBD 3.69