Poema ✏️ | SOMOS IGUALES

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

SOMOS IGUALES

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


A diferencia de ti, yo soy imperfecto,
reconozco mis limites en cada momento.
Al igual que tú también soy orgulloso,
por eso me molestan tus ataques certeros,
que hacen dudar cada paso que llevo.

Somos similares aunque nos moleste
la idea de compararnos tan odiosamente.
Somos como espejos paralelos
aunque el mío esta empañado con veneno
y el tuyo sobrecargado de mucho ego.


Entre tú y yo la diferencia no la veo,
pero te empeñas en recalcar los defectos.
Basta con mirarnos fijamente a la cara
para fijarnos que la sangre no se hace agua,
¿verdad Papá?, ¿o me piensas negar?


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MAYO-SEPT 2021
Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68