Poema ✏️ | SIN MENTIRAS

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


SIN MENTIRAS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


No quiero mentiras que vengan de ti,
en toda nuestra vida.
Quiero esa sinceridad que te caracteriza,
si piensas que es algo fuerte,
no te lo calles mi vida,
yo te lo entenderé y agradeceré
por toda la vida.

No hace falta ocultar lo que te molesta,
sería una mentira,
no hace falta fingir ninguna alegría,
sería otra grave mentira,
mentiras que acabarán con esta fantasía.


No quiero misterios que enturbien tu vida,
ni la mía tampoco,
sólo quiero la transparencia,
escuchar todos tus pensamientos,
sin miedos, sin retoques,
escucharnos todo.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70765.98
ETH 3797.96
USDT 1.00
SBD 3.46