Poema ✏️ | SIN DEJARNOS

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

SIN DEJARNOS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Mírame que siempre te miro,
y no me haces caso al verte,
me ignoras como si fuera un niño,
es como sino existo,
me duele muy dentro,
pero aún te quiero.

Sentir que te pierdo
es un dolor tan inmenso,
me quita el aire y no duermo,
y cuando sueño es contigo.


¿Qué me pasará si te vas?
lloraré hasta expirar,
sentir que te alejas
es una flecha en mi mente
que no me deja pensar,
ni me deja vivir.


Quiero que confíes en mi,
así como yo en ti,
sentir que me necesitas,
que te urge el verme,
que no puedas vivir
sin tenerme presente,
que me ames así,
como el día que comencé a quererte.


Ahora eres todo,
cambiando mi vida,
ahora es por ti
que curaré mis heridas.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MAYO-SEPT 2021
Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54