Poema ✏️ | SIGUE AÚN ENAMORADO

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


SIGUE AÚN ENAMORADO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Quedé prendado a ti
por tu mirar y tu sonreír,
me enamoré locamente por ti,
fue como un hechizo inexplicable,
¿cuando pasó? realmente no lo sé,
¿por qué pasó?sería el amor
que me flechó el corazón
y me dejó enamorado.

Mi vida es una pasión
locura y magia se tu amor
que da vida y me la quita
y en el alba resucita.


Los días pasan deprisa,
cuando sé que no te voy a ver,
si te veo
cada segundo lo hago eternidad
para poder recordarte.


No me esfuerzo mucho,
pues siempre estas presente,
en mi corazón.
Si he de desprenderme de ti,
sería porque me lo pidieras,
sino jamás lo pensaría,
si ya no eres feliz conmigo,
solo tienes que decirlo,
no me hagas sufrir
ignorando mi querer.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!
WRITING & REVIEWS.png


Brand & Trends.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68