Poema ✏️ | SI ME ESCUCHARAS

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

SI ME ESCUCHARAS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Si supieras cuanto te he extrañado,
si pudieras escuchar mi corazón desconsolado,
me gustaría que regreses aquí a mi lado,
solo por un momento y decirlo...
que me digas todo lo que no nos dijimos.

Que percibieras mi dolor que va creciendo,
que sintieras lastima por mi alma agotada,
quizás volverías a decirme la ultima palabra,
eso que creíamos mejor no declararla,
pero que está devorando mi calma.


Si me escucharas en la distancia,
un milagro peligroso que anhelo.
Si me escucharas y entendieras
que tu voz solo basta para revivirme.
Pero sé que no me puedes oír,
ni yo mismo te deseo interrumpir,
cuando sé que estas ocupada y feliz.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MAYO-SEPT 2021
Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68