Poema ✏️ | SI ME ECHARAS DE MENOS

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


SI ME ECHARAS DE MENOS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


A veces imagino como hubiera sido
si tu también me hubieras amado,
de haber sabido que era el único...
no, nada, igual seguiría enamorado.

Si me extrañaras al menos un poquito,
como una decima parte de lo que te pienso,
si me echaras de menos al dejarme de ver,
como yo en cada instante...
quizás pensaría que tendría una posibilidad.


De ilusionarme de nuevo en esta vida,
creo q sería de ti una y otra vez,
hasta lograr una mínima posibilidad
de que podamos estar juntos hasta la eternidad.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Sort:  

Muy emotivo este poema amigo @alcidescadiz, me encantó..Feliz día..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68