Poema ✏️ | QUISIERA

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

fuente imagen


QUISIERA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Quisiera otra oportunidad para encontrarte,
tener la valentía para poder enamórate,
reencontrarnos en silencio y sin memoria,
para decir lo que nunca me atreví a contarte,
pero que en la oscuridad lamentaba.

Quisiera devolver el tiempo una vez más,
deshacer esos errores que te hicieron ahuyentar,
que en pleno día viste toda mi oscuridad,
no lo soportaste, eso que me amabas de verdad,
o es lo que me decías y te creía.


Quisiera ya no tener quisieras para no llorar,
ni fantasear con historias paralelas,
de querer, desearía aceptar esta realidad,
donde tu presencia se fue muy lejos,
y mi alto ego no lo pudo tolerar.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68