Poema ✏️ | POBRE CORAZÓN

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


POBRE CORAZÓN

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Al son del corazón te diré mis motivos,
pues me aceleras cuando estas conmigo.
Al golpe de cada bombeo de sangre,
intentaré decirte aquello que he omitido.

En cada latido se multiplica lo que siento,
se acelera la fuerza con que te deseo.
A cada segundo la detonación se acerca,
soy una bomba que explotará sino me aceptas.


Ya está debilitado y me duele al respirar,
presiento que tu falta de amor me matará,
te pido que me prestes atención una vez,
aunque sea para explicarle al corazón
las razones lógicas para dejar de querer.


separador new.png

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso querido @alcidescadiz!! Gracias por estas hermosas publicaciones y por ser un miembro activo en nuestra comunidad!!

 3 years ago 

Hermoso poema!! Siempre es un gusto leerte y tenerte por aca @alcidescadiz! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60345.08
ETH 2986.57
USDT 1.00
SBD 3.81