Poema ✏️ | PENSANDO EN ELLA

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


PENSANDO EN ELLA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Tengo que ser realista, quizás soy fatalista,
pero tengo que admitir que me falta ella,
que paso los días recordando su sonrisa,
no hay noches que culmine sin pensar en ella.

Siguen en mis memorias nuestros encuentros,
aunque sé que tengo prohibido verlos,
pero ya es un habito que no logro detenerlo,
sin detalles, sin razones en ella solo pienso.


Pasan las décadas, pasaran los siglos,
me volveré polvo y olvidaran mi nombre,
pero cada átomo de mis restos lo hará...
seguirán pensando en ella por la eternidad.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonito tu poema, veo que estas enamorado, un lindo sentimiento. Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68