Poema ✏️ | OTRO DÍA

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


OTRO DÍA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Dame la siguiente oportunidad,
dime si la puedo aprovechar,
quiero el chance de volverme a enamorar,
quizás la cuarta vez se haga realidad.

Ahora esperar de nuevo en soledad,
mi complemento, mi verdad,
no la idealizo para no perfeccionar,
ni encontrar defectos hasta sus ojos detallar,
saber si en su mirada la puedo hallar,
que me haga sentir especial.


Experimentar ese vacío cuando sé que vendrá,
no dejar de pensarla cada día sin parar,
esa sensación que me hace ver el cielo,
porque sé que estar con ella será remedio.


La cuarta vez ya no quiero esperarla,
quiero saber qué soy capaz de dar,
si soy mejor en el amor o en amistad,
si estaré mejor con ella o en soledad.


Mi amor está mezclado con dolor,
siempre soy yo quien muere,
y renacer de nuevo es mi especialidad,
cada vez soy más experto en resucitar,
he aprendido rápido a superar,
ya los miedo los puedo afrontar,
con una sonrisa logro estar.


Ahora veo el mundo de forma particular,
solo deseo hacer mis sueños realidad,
deseo un mundo donde sea capaz de amar.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61511.66
ETH 2989.02
USDT 1.00
SBD 3.63