Poema ✏️ | NOS VIMOS

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


NOS VIMOS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Te vi en mis sueños,
sonreías en silencio.
Te vi vestida de gris,
pero en tus labios un rojo carmesí.

Aún despierto siento que sueño,
tu figura como fantasmas la encuentro,
me sonríes y me lanzas ese beso,
el que nunca me diste pero prometiste.


Te vi pero de frente cerca a mi,
pensaba era una ilusión de mi locura,
pero eras tú quien perdió la cordura,
no dejaste de amarme nunca.


Todos nos vieron esa tarde,
sabían que regresaríamos, otra vez,
aunque peleemos somos parte y piel,
nos extrañamos, volvemos a ser.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67