Poema ✏️ | NOCHE DE ESTRELLAS

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


NOCHE DE ESTRELLAS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Hoy brillan las estrellas como siempre,
ese cielo nocturno y despejado,
juraría que hasta las otras galaxias me ven,
quizás a lo lejos, a millones de años luz,
estas tú, como un Antares para mi.

Vuelve a brillar todo el firmamento,
tantas estrellas juntas y yo aquí solo,
esperando quien me acompañe a verlas,
mientras tanto la luna es mi soledad,
nos hacemos compañía en silencio.


A minutos de que el alba despierte,
la oscuridad apagó las luces tardías,
que por momentos me llenó de melancolías,
pero al ver la luz del sol recobré la alegría,
la verdad para enfrentarme a un nuevo día.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Sort:  

Tremendo poema tambien escribo poemas y musica publicare en cualquier momento algo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71329.64
ETH 3801.49
USDT 1.00
SBD 3.50