Poema ✏️ | NO TE ALEJES DE MI

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


NO TE ALEJES DE MI

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Ven salúdame que te necesito,
no me esquives más, aquí estoy,
si me dices hola, te digo ¿cómo estas?
si me respondes un bien
te diré que me alegro,
si me estas buscando, me encontrarás.

Siempre estoy donde tú no estas,
pero si algún día te pierdes, pídeme ayuda,
que sólo yo te puedo encontrar,
sino sabes que decir, no te pongas nerviosa,
yo encontraré la forma de que hablemos,
si tratas de huir yo dejaré que te vayas,
pero no tardaré mucho tiempo sin ti,
te buscaré donde estés, y diré otro ¿cómo estas?
si me respondes que bien te diré que me alegro,
y mis ojos no dejaran de decir te quiero.


Con que me saludes puede que me conforme,
pero que no pase mucho tiempo entre saludos,
que tanto tiempo sin ti creo que no podré vivir.


separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63955.40
ETH 3139.68
USDT 1.00
SBD 3.87