Poema ✏️ | NO ME IMPORTA QUE SEAS AJENA

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

NO ME IMPORTA QUE SEAS AJENA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Te descubrí mientras llorabas en un jardín,
recogías cada flor que caía ante ti,
tu cabello que se movía con el viento
ocultaban tu rostro y no me dejaban mirarte,
aun así desde ese entonces empecé a admirarte,
sin saber quien eras, ya podía amarte.

Te observaba siempre a la misma hora,
en tu rutina de regar las rosas,
yo tratando de buscar la excusa para hablarte,
hasta que descubrí que eras la esposa de alguien,
pero en mi mente eso no fue impedimento,
cada día salía para contemplarte.


No me importó que fueras una mujer ajena,
ese día de lluvia que pensé no saldrías,
estabas allí, con el rostro descubierto,
y me veías fijamente, dijiste: "¿Hoy vas a saludar?",
se me olvidó que estabas reservada y me acerqué,
no me arrepiento, lo volvería hacer,
de hecho, es lo que hacemos cada tarde a las tres.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MAYO-SEPT 2021
Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60359.24
ETH 3303.11
USDT 1.00
SBD 2.39