Poema ✏️ | MI PERSONA FAVORITA

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


MI PERSONA FAVORITA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


No me agota el tiempo que invierto en mirarte,
tu imagen es la fuente de mis energías.
No me cansa escucharte horas y horas,
el sonido de tu voz es hechizo que enamora.

Eres esa quien mi mente no deja de pensar,
aquella que se adueñó de mis sueños
y que no me deja día libre pues me desvelo.
Eres mi persona favorita en todos los tiempos.


También fijas tu mirada encontrándote con la mía,
me escuchas atentamente y haces preguntas divertidas,
tu forma de actuar evidencia que piensas en mi,
me he dado cuenta que también soy el favorito para ti.


Eres un regalo, que la vida continúe así.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67