Poema ✏️ | ME VOY

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

ME VOY

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


No abandono la lucha, seguiré peleando,
pero ya no más en este espacio.
Aquí las batallas son más largas,
el cuerpo se agota y pierde el ritmo.

Sigo forjando mi propio camino,
no he dejado de trabajar por mis deseos,
solo que a veces cambio de dirección,
buscando siempre el viento a mi favor.


No me mal interpretes, nada personal,
este lugar realmente es ideal,
pero en mi circunstancia actual
es un ataúd que me encierra sin preguntar.


Por eso, antes que me asfixie y muera
salgo y elijo una vía nueva.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir tu poema

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60226.25
ETH 3294.78
USDT 1.00
SBD 2.38